IMK comunicación

#2x14x8000 con Saunier Duval

CLIENTE: LIN3S / SAUNIER DUVAL

PROYECTO: Estrategia de comunicación, gabinete de prensa especializado y generación de contenido para la puesta en marcha del proyecto 2x14x8000 del montañero vasco Juanito Oiarzabal bajo el patrocinio de Saunier Duval, así como su acompañamiento durante un año en el que se ha realizado la presentación de todo el proyecto, dos expediciones a montañas de más de 8.000 metros y el diseño de un nuevo magazine digital para la marca en torno a temas de aventura, naturaleza y sostenibilidad. Un intenso servicio que nos ha ocupado gran parte del año 2016 y con el que hemos vuelto a poner en valor la experiencia de IMK comunicación  en el mundo de la montaña, la comunicación  y los patrocinios.

También hemos puesto al servicio del proyecto nuestra red de clientes y colaboradores tecnológicos para conseguir gobernar la comunicación de todas las expediciones desde Bilbao. Para eso diseñamos y testamos la última tecnología para conseguir que la máxima audiencia posible siguiera en directo las expediciones. En menos de un mes, más de 13.000 personas seguían los contenidos de la página de Facebook. Felices, una vez más, de acercar los valores de la montaña a tanta gente.

  • Al final indicamos el contenido generado por Iñaki Makazaga / IMK Comunicación para el proyecto durante las dos expediciones realizadas. Un momento destacable sería la conversación mantenida con Alberto Zerain desde la cima del Dhaulagiri y su emisión en directo en el programa Piedra de Toque.

img_4899

Fotos de algunos de los momentos del proyecto: taller de formación impartido a Juanito Oiarzabal y Alberto Zerain sobre story telling, uso y manejo de las nuevas tecnologías; acompañamiento a los medios de comunicación; así como al aeropuerto tanto para las salidas y como para las llegadas. © Iñaki Makazaga / IMK comunicación

 

CONTENIDO ELABORADO PARA LA EXPEDICIÓN AL DHAULAGIRI (8.167 M.):

 

CONTENIDO ELABORADO PARA LA EXPEDICIÓN AL MANASLU (8.163 M.):

 

MÁS GABINETE DE PRENSA

  • Todo este contenido, más la gestión de las notas de prensa: envío, seguimiento y gestión de las entrevistas.