IMK Comunicación ha sido homologado por la SPRI dentro de su Cheque Innova para la implementación de rápidas mejoras en empresas a través del desarrollo de estrategias de comunicación para las redes sociales. En nuestro caso, ayudaríamos a tu empresa a estar presente en las redes sociales con contenidos propios que hagan posible convertir a tus seguidores en clientes.
El Cheque Innova está dotado de 1.500 euros para un servicio de 2.000 euros. Con un 75% de ayuda, el servicio constaría 500 euros. Nuestro equipo lo realizaría en cuatro fases para analizar tu situación actual, estudiar todas las posibilidades informativas del proyecto y concretar un plan de acción.
La ayuda está dirigida a PYMEs industriales, transformadoras, productivas, de servicios técnicos ligados al producto-proceso y conexos a las anteriores, las del ámbito de la Sociedad de la Información y las Comunicaciones, las de Comercio Mayorista y las de Comercio Minorista. Y que cuenten con una plantilla como mínimo de 3 personas y hasta los 250 profesionales.
No dudes en solicitar más información o consultar las bases de la ayuda en Cheque Innova.